Home  Catálogo:     

Conexión Ecógrafo a PC SONOSITE SITELINK

SiteLink

Suite Software de conectividad entre tu ecógrafo y un PC.

Estado: NUEVOEN STOCK  
Consultar

SiteLink

SiteLink ™ es un paquete propiedad de SonoSite que permite a los consultorios y clínicas almacenar imágenes de ultrasonido e informes sobre un PC conectado a una red de área local o directamente a través de un cable USB. El software SiteLink crea informes resumidos de cálculos cardíacos, CIMT, vascular y puede generar hojas de cálculo EMED de los datos recogidos en el ecógrafo.

Cómo funciona

SiteLink software permite que hasta cinco sistemas de ecografía puedan ser conectados a un único PC. Una vez configurado, SiteLink se ejecuta como aplicación de fondo sin necesidad de ninguna interacción del usuario. Imágenes, datos e informes  de los pacientes se transfieren automáticamente al  PC SiteLink una vez terminado el examen.

Instalación

SiteLink software se instala normalmente por el administrador de la red en cada hospital o clínica. Un asistente de InstallShield automatiza el proceso de instalación y se completa en menos de 10 minutos.

Requisitos del sistema

SiteLink software requiere aproximadamente 13 MB de espacio disponible en disco. Privilegios de administrador en el PC para la instalación SiteLink. Una vez instalado, el número de exámenes de archivo sólo está limitado por la capacidad de memoria de disco duro del PC SiteLink.

Esquema de instalación.


 

Fecha de lanzamiento

Jueves, 24 Diciembre 2009