Home  Catálogo:     

Densitómetro de Columna HOLOGIC EXPLORER

Hologic Explorer

Probablemente, el mejor densitómetro del mundo. El densitometro de Hologic ofrece un paquete completo de herramientas clínicas avanzadas, funciones de ahorro de tiempo y ayudas para el desarrollo de prácticas de detección de osteoporosis. Aprenda más......

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK  
Consultar

El densitometro de Hologic ofrece un paquete completo de herramientas clínicas avanzadas, funciones de ahorro de tiempo y ayudas para el desarrollo de prácticas de detección de osteoporosis.

Los informes Combinan imágenes, análisis de exploraciones y curvas de referencia en un informe de una sola pagina, conciso de lectura fácil y visualmente perfecto. Puede elegir entre diversas plantillas preconcebidas. La amplia base de datos en línea de valores de referencia que incluida en el sistema simplifica la interpretación de los estudios. Incluye datos de referencia en función de la etnia y utilidades que permiten la personalización de los valores de referencia del usuario para la población local de pacientes.

La base de datos de población de referencia se basa en el NHANES, según los criterios de normalización y permiten ser adaptables por el usuario Además facilita el seguimiento en serie del paciente. El informe de tendencia proporciona un método fácil para compara las tasas de cambio entre consultas. Los cambios importantes en es estado mineral del hueso se anotan de forma clara y automática en el informe para facilitar la gestión clínica.

La tecnología del densitometro se basa en un exclusivo diseño de Explorer, similar al de los escáneres (TAC), utiliza un conjunto multidetector asociado con una geometría de adquisición de FAM BEAM real. El diseño de FAM BEAM, permite la realización de mediciones de energía dual rápidas de la densidad de los huesos. Junto con el multidetector Explorer realiza una exploración mediante un único barrido obteniendo una mayor calidad de imagen y una precisión incomparables.

Aplicaciones Clínicas y de análisis

  • Protocolos de scan - energía dual y/o mono energía: Precisión < 1%
  • Análisis de CUERPO ENTERO/BMD - Tiempo 6 minutos puede evaluar el BMD de todo el esqueleto y realizar un informe de hasta 10 regiones de interés de ajuste continuo en un tiempo inmejorable, evitando cualquier movimiento del paciente.
  • Análisis de la composición corporal - El software específico permite la evaluación de masas grasas, magras y totales de todo el esqueleto y subregiones individuales. Se puede obtener el BMD y la composición del cuerpo con una sola exploración de todo el cuerpo.
  • Cuerpo completo dividido en subregiones - Admite hasta siete regiones personalizadas para BMD y análisis de la composición corporal. Permite la comparación con exámenes previos para control del paciente.
  • Estudio pediátrico automático de cuerpo completo - La exploración perfeccionada y las mejoras en los protocolos de análisis de datos hacen de Explorer una herramienta adecuada para estudios pediátricos. Los algoritmos de análisis detectan y miden automáticamente los huesos con muy baja densidad para densitometrías pediátricas.
  • Columna Vertebral AP y Fémur proximal- Tiempo 90 segundos. El equipo proporciona una precisión excepcional en estos estudios. En el modo predeterminado, la precisión es superior al 1,0%.Incluye específico de pediatría.
  • Prótesis de cadera - Tiempo 90 segundos La resorción del hueso alrededor de una prótesis de cadera puede eventualmente contribuir a la pérdida del implante. El control de los cambios del hueso que rodea a la prótesis proporciona a los médicos la información pertinente en relación con estado del huesos y la viabilidad del implante.
  • Antebrazo - Tiempo 90 segundosEl sistema produce valoraciones simultáneas de regiones 1/3, medio y ultra distal. El radio y el cúbito se pueden analizar conjuntamente o por separado.
  • BMD en decúbito lateral - Tiempo 90 segundos El BMD de decúbito lateral de la columna vertebral permite a los médicos obtener mediciones cuantitativas de cuerpos vertebrales trabeculares.
  • Comparación de exploraciones - La comparación de exploraciones reproduce automáticamente las regiones de análisis, minimizando la participación y el tiempo de intervención del operador

 

 

Familias relacionadas

DENSITOMETRÍA de Cuerpo Completo

Fecha de lanzamiento

Domingo, 22 Noviembre 2009