Home  Catálogo:     

Equipo Rayos X Polivalente SEDECAL X

Equipo RX Polivalente Universal X URS

Equipo Polivalente. El más versátil, en el menor espacio posible.

Estado: NUEVOEN STOCK  
Consultar

 

Universal X URS

Sala Polivalente




UNIVERSAL X URS es un sistema universal de Rayos X con brazo giratorio. Es fácil de manejar y permite realizar rápidas exploraciones radiográficas, cualidad que se aplica a todas las técnicas de exposición convencionales y a cualquier zona anatómica del cuerpo.
El sistema se compone de una columna de fijación suelo-pared y un brazo giratorio con centro de altura variable. Permite hacer radiografías con paciente de pie, sentado o tumbado.
Debido a su diseño compacto, UNIVERSAL X URS es un sistema radiográfico de bajo coste, que ocupa poco espacio y se instala rápidamente.
Con múltiples posiciones de los pacientes:

  • Radiografía con paciente sentado
  • Radiografías con paciente de pie
  • Radiografías con paciente tumbado


Gracias al amplio margen de variación de altura del brazo giratorio, los pacientes en posición de pie pueden ser examinados desde la cabeza a los pies. El amplio rango de
la Distancia Focal (máximo 2,0 metros - mínimo 1,0 metro) posibilita la obtención de imágenes con una geometría óptima. Aplicaciones frecuentes son, por ejemplo, radiografías de tórax y de extremidades.
En todos los movimientos del brazo giratorio, y cuando el bucky está inclinado, el eje del haz de radiación siempre permanece alineado con el centro de la película. Esto simplifica los ajustes y hace más rápido el posicionamiento. Durante la exposición, el paciente adopta una postura confortable y relajada.
Con ayuda de la mesa de ruedas, se puede mover al paciente a cualquier posición requerida sin necesidad de reposicionarlo. Por tanto, podemos afirmar que el SISTEMA UNIVERSAL X URS posee las mismas ventajas que una mesa radiográfica de tablero flotante y bucky oscilante.

 

Familias relacionadas

SALAS COMPLETAS RX

Fecha de lanzamiento

Martes, 22 Diciembre 2009