Home  Catálogo:     

Equipo Rx Convencional. Mesa de Altura Fija POLYRAD PREMIUM

Polyrad Premium
Polyrad Premium
Polyrad Premium2
Polyrad Premium3
Polyrad premium 4

Polyrad PREMIUM Sala convencional. Mesa de altura fija.

Estado: NUEVOEN STOCK  
Consultar

 



 
Polyrad PREMIUM
Sala convencional




El sistema POLYRAD PREMIUM ha sido diseñado para realizar una amplia gama de aplicaciones radiográficas en los entornos más exigentes.

Su diseño atractivo y su alta calidad son características distintivas de todos sus componentes.
POLYRAD PREMIUM es un sistema radiográfico de uso general, dotado de una gran variedad de movimientos y múltiples configuraciones pudiendo incorporar suspensión de techo manual o motorizada con sincronización de la suspensión con el movimiento vertical de la mesa elevable o del bucky mural completando con todas estas comodidades una amplia gama de exámenes en mesa, soporte mural, silla de ruedas y camilla.
 
Su diseño robusto garantiza una excelente fiabilidad incluso en los entornos más exigentes, tales como urgencias hospitalarias, clínicas radiológicas y policlínicas.
La columna porta tubo del sistema POLYRAD PREMIUM puede ser girada o movida a lo largo de sus guías de una forma fácil y precisa gracias al su juego de rodamientos de alta precisión y a sus frenos electromagnéticos ayudando a la realización posibles exposiciones laterales.
Con posibilidad de elección entre mesa elevadora la cual posee un sistema de motorizado de movimiento vertical por doble cremallera en ambos laterales de la mesa, lo que garantiza un moviendo suave y paralelo en todo su recorrido, así como una gran robustez, con un mínimo ruido, dando de esta forma una gran comodidad al paciente y operador.
 
Esta mesa posee un preciso sistema de anticolisión lo que previene de posibles accidentes durante el movimiento vertical de la mesa en caso de que se encuentre algún objeto en medio.

El soporte de bucky mural está perfectamente equilibrado y dotado de un sencillo sistema para el ajuste de la posición de centraje. El freno de presión que inmoviliza el bucky una vez centrado, puede montarse indistintamente, en el lado izquierdo o derecho.

Permite montar, opcionalmente, una cámara de ionización para Exposimetría automática (AEC) en el bucky y en la mesa.

 

Familias relacionadas

SALAS COMPLETAS RX

Fecha de lanzamiento

Lunes, 28 Diciembre 2009