Home  Catálogo:     

Sala Completa RX Mesa Altura Fija POLYRAD S

Polyrad S

Estado: NUEVOEN STOCK  
Consultar

 



 
Polyrad S
Sala convencional de altura fija.




El sistema POLYRAD S ha sido diseñado para realizar una amplia gama de aplicaciones radiográficas en los entornos más exigentes.
Su diseño atractivo y su alta calidad son características distintivas de todos sus componentes.
POLYRAD S es un sistema radiográfico de uso general, dotado de una gran variedad de movimientos y múltiples configuraciones para realizar una amplia gama de exámenes en mesa, soporte mural, silla de ruedas y camilla. Su diseño robusto garantiza una excelente fiabilidad incluso en los entornos más exigentes, tales como urgencias hospitalarias, clínicas radiológicas y policlínicas.
Amplia variedad de posiciones del paciente, la mesa de tablero flotante con movimiento deslizante en cuatro direcciones aumenta la cobertura radiográfica del Sistema.
Los accesorios radiográficos opcionales (portachasis lateral, banda de compresión, etc.) pueden incorporarse, de forma rápida y segura, al tablero de la mesa.
Soporte de bucky mural está perfectamente equilibrado y dotado de un sencillo sistema para el ajuste de la posición de centraje. El freno de presión que inmoviliza el bucky una vez centrado, puede montarse indistintamente, en el lado izquierdo o derecho.
El ajuste de posición vertical del tubo de Rayos X se realiza con facilidad para cualquier exploración, desde los pies al cráneo.
El bucky mural está diseñado para realizar la carga del chasis por el lateral izquierdo o derecho, y permite montar, opcionalmente, una cámara de ionización para Exposimetría automática (AEC.).

 

Familias relacionadas

SALAS COMPLETAS RX

Fecha de lanzamiento

Lunes, 28 Diciembre 2009