Home DIAGNÓSTICO POR IMAGEN RADIOLOGÍA CONVENCIONAL Equipos MÓVILES RX
_DUPLIC_000034
TMS Disponible en 3, 15 y 30 Kw
Compacto y fácil de utilizar
El TMS es un potente sistema de radiografía móvil destinado a efectuar una amplia gama de aplicaciones clínicas en cualquier ubicación del centro.
Se ha diseñado especialmente para adaptarse su utilización en los servicios de cuidados intensivos, urgencias, pediatría, neonatología y ortopedia.
Gracias al diseño ergonómico del TMS, el operador dispone de una visibilidad óptima durante el desplazamiento.Con su alojamiento sin baterías y sus dos ruedas delanteras giratorias, el TMS puede ser dirigido de una manera muy sencilla por los pasillos estrechos, los ascensores y las salas pequeñas.
Funciones avanzadas
Un panel de mandos de grandes dimensiones con una visualización digital es claro y
fácil de leer. El panel de mandos está provisto de botones táctiles que permiten ajustar fácil y rápidamente los parámetros del examen.
El programador anatómico (APR) conserva en memoria 24 tipos de técnicas anatómicas.
Gracias al botón de función de media dosis se puede reducir fácilmente en un 50% la dosis aplicada en los exámenes de pediatría.
Un brazo perfectamente equilibrado combinado a un unidad monobloque giratoria permite colocar de manera sencilla el TMX para todo tipo de exposiciones, incluso las más difíciles, en cualquier entorno de examen.
Una potente unidad monobloque de alta frecuencia junto con el tubo de rayos X de ánodo giratorio garantiza tiempos de exposición cortos para obtener una imagen de exccelente calidad, con una dosis al paciente reducida
El sistema sólido y sencillo que le permitirá utilizar la radiografía móvil en su centro.
DIAGNÓSTICO POR IMAGEN RADIOLOGÍA CONVENCIONAL Equipos MÓVILES RX
Lunes, 28 Diciembre 2009