Home  Catálogo:     

Apollo
Telemando Villa Apollo
Apollo

Sala Telemandada Digital VILLA APOLLO

Sistema telemandado que combina Cámara CCD de Alta Resolución para la adquisición de estudios dinámicos ( Fluoro Video ) con seriador automático de chasis multiformato para la captura de imágenes Radiológicas estáticas.

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK  
Consultar

 

Sala Telemandada VILLA Modelo Apolo
 

 



INNOVACIÓN


Apolo es la próxima generación de sistema remoto de Rad & Fluoro controlado de Villa Sistemas Médicos. Diseñado para cumplir espectativas donde el flujo de pacientes es muy elevado.. Una mezcla perfecta de flexibilidad, facilidad de uso, calidad de imagen y conectividad le permiten sacar el mejor partido de su instalación de RF.



AUMENTO DE FLUJO DE TRABAJO

 


Los movimientos rápidos y precisos reducirán el tiempo de preparación del paciente y el flujo de trabajo aumentará con el beneficio adicional de mejorar la comodidad del paciente.

 

Los principales movimientos tienen el control progresivo de la velocidad que combina la precisión en pequeños ajustes y la velocidad rápida para recorridos extendidos.

 

La amplia gama de la exploración proporciona una cobertura completa del paciente sin la necesidad de movimiento de mesa longitudinal, resultando más rápido, mejor posicionamiento y por ende, mayor comodidad para el paciente.

 

Incluso los más pequeños detalles han sido considerados para que el sistema se adapte a su forma de trabajar: Puede definir posiciones de la mesa preestablecidas para acelerar los procedimientos más frecuentes, seleccionar la velocidad de inclinación o incluso elegir su orientación preferida de movimiento de acuerdo con sus necesidades.



PARA TODO TIPO DE EXPLORACIONES, CON UNA CALIDAD DE IMÁGEN DE ALTA DEFINICIÓN.

 



Apolo maximiza la flexibilidad del enfoque del control remoto RF. Esquelético, gastrointestinal, tomografía, vascular, la CPRE se lleva a cabo fácil y rápidamente. 

 

Reducción de la distancia del receptor a la piel, totalmente automático en técnica de "Cero " parámetros, el arte de las cámaras CCD con avanzados algoritmos de reducción de ruido, son la clave para una calidad de imagen constante en cada aplicación.

 


Si su objetivo es disponer de una sala digital de RF o  sala de digestivo con el máximo número de pacientes y conectividad, DICOM completo para una perfecta integración en la red del PACS, DIVA-D con su 1K x 1K, cámara de 12 bits y 25 fotogramas por segundo de velocidad de adquisición esta es la solución .



SEGURIDAD


Apollo está construido con un alto grado de características de seguridad intrínseca para su tranquilidad durante la operación diaria.

 

Se presta especial atención a los pacientesen cuanto a reducción de la dosis, empleando una serie de avances, tales como materiales de baja absorción de mesa (de plástico o de fibra de carbono), reducción de la distáncia piel-película, colimación automática y  configuración automática de los parámetros en  fluoro y  exposición (técnica de punto cero).

La rejilla retráctil puede ser automáticamente aparcada fuera de su campo para la reducción de dosis adicionales, como por ejemplo durante los exámenes pediátricos.

Descargas relacionadas
Familias relacionadas

SALAS COMPLETAS RAD & FLUORO

Fecha de lanzamiento

Lunes, 28 Diciembre 2009